Tipos de Yoga

YOGA INTEGRAL

Es una síntesis de varios métodos y modalidades de práctica, que busca brindar un amplio abanico de herramientas que le permita a cada practicante encontrar su propio yoga. Se basa en el conocimiento del yoga clásico pero adaptado a las necesidades de la vida moderna, incorpora técnicas de todas las ramas del yoga (que es UNO), buscando que la práctica regular y a conciencia vaya generando cambios de forma natural, sin forzar y sin exigir.

YOGA NIDRA

Es el “sueño consciente”. es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño. En este estado la mente está muy receptiva, la consciencia está operando en un espacio donde puede contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente. Nos hacemos, por decirlo de alguna manera, “psiconautas” de nuestros propios espacios psíquicos y a través de la auto-observación, reconocemos nuestro mundo interior y podemos limpiarlo, encontrar soluciones a nuestros problemas y conflictos, abriéndonos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

YOGA VITAL

Es un sistema abierto con un enfoque completamente holístico, orientado principalmente a la salud. Yoga es unión, esa unión dinámica se traduce en “atalajar”, bajo el concepto de la necesidad de guiar en un mismo sentido diferentes fuerzas que conviven en cada persona, que pueden sumarse y potenciarse ayudándonos a lograr nuestros objetivos. Básicamente estas fuerzas son: la fuerza del cuerpo físico, la fuerza de la mente, la fuerza del espíritu. Yoga Vital conjuga la práctica de yoga con la actividad en la vida diaria, integrando valores y principios en una receta que puede ser entendida y adoptada fácilmente en nuestra forma de vida moderna.

HATHA YOGA

yoga físico, integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), ejercicios de limpieza (Kriyas) y meditación, logrando purificar, fortalecer y armonizar; cuerpo, mente y emociones.

KARMA YOGA

En la filosofía del Yoga, se aprende que para estar mejor en nuestra vida no basta con hacer actividad física y mejorar nuestro cuerpo. Esta rama del Yoga se aprende a ser más concientes en nuestras acciones para tener mejores experiencias en el futuro. Es el Yoga de la acción.

RAYA YOGA

Saber manejar y controlar nuestro cuerpo es muy importante. Pero más importante aún es saber educar, fortalecer y controlar nuestra mente. Esta rama del Yoga nos enseñaa a lograrlo, y obtener así mayor beneficio de nuestra parte mental.

Hola!

Dejanos tus datos y

decinos qué horarios tenés disponible, si preferís clases suaves moderadas o intensas, etc.